miércoles, 3 de agosto de 2011

Zona de confort con Asymmetric Duo de Kaldewei


La estética de la asimetría: ergonomía, estilo y extrava-gancia.

Uno de los líderes del mercado en decoración de baños con bañeras y platos de ducha con un estilo pionero está consiguiente sintetizar el confort y la elegancia en toda su gama de productos.

Con la bañera Asymmetric Duo, Kaldewei presenta un objeto de diseño muy depurado que juega con el princi-pio de la disparidad en el baño: el lenguaje de formas estético atemporal y una cómoda funcionalidad.
Asymmetric Duo  tiene un reborde ancho por un lado, que puede servir tanto como superficie de asiento o de soporte como para alojar griferías de forma personalizada.

Como lugar de máxima intimidad, los baños de diseño consiguen una fusión armoniosa de placer y funcionali-dad. La nueva bañera Asymmetric Duo de Kaldewei satisface con creces esta exigencia, gracias a su diseño exterior elegante y atemporal de líneas rectas  y una forma interior orgánica. Un interesante contraste entre el aire ergonómico y fluido del interior de la bañera con la forma clara del reborde asimétrico más ancho por un lado.
Un punto estético destacado que también ofrece al usuario, dependiendo de la colocación de la bañera, diver-sas posibilidades de uso, adaptándose a sus necesidades personales de manera funcionalmente óptima.

Una bañera con zona de confort

Con el reborde más ancho, dependiendo del tamaño de la bañera de 12, 15,5 ó 18,5 cm, Asymmetric Duo obtiene una dimensión espacial ampliada.

Si se coloca hacia la pared, sus generosas formas permiten posicionar las griferías en este reborde. Al mismo tiempo, el usuario puede aprovechar la amplia superficie de apoyo para colocar útiles de baño, libros o velas. Así, se puede disfrutar del baño ambientándolo con estilo. En este caso, puedes tener todo lo necesario a mano.