miércoles, 7 de diciembre de 2011

Spray reparador de superficies

Cuando elegimos el exclusivo sistema de instalación eléctrica de superficie con tubos y eses de acero envejecido de Fontini, en la instalación puede haber roces y estropear este acabado envejecido de los tubos con alguna ralladura en la pintura o dejando marcas en los tubos o grapas o en las cajas de derivación, etc.



Por este motivo, Fontini lanza al mercado un nuevo producto, un SPRAY reparador de metal envejecido de 200 ml de contenido, para productos metálicos en superficie de Fontini.

El SPRAY de Fontini permite recubrir con la misma pintura los golpes, las marcas y eventuales rayas que puedan aparecen durante su uso, consiguiendo unas instalaciones intactas.



Una solución perfecta para todos aquellos desperfectos creados tras la instalación de una manera fácil y rápida. El producto se aplica a una distancia entre los 30 y 50 cm facilitando de esta manera una repartición homogénea de la pintura.

Con este nuevo producto, conseguimos tener unas bellísimas instalaciones eléctricas de superficie con acabados realmente perfectos.



Nota oficial de www.fontini.com