lunes, 7 de mayo de 2012

Escaparate de Ares Iberica en Biosca & Botey by Carmen Barasona


El proyecto de escaparatismo realizado y coordinado por Carmen Barasona de Barasona Diseño y Comunicación. El escaparatismo se ha realizado para Ares Ibérica en la prestigiosa tienda de iluminación Biosca & Botey.


Se crean dos escenarios: uno al aire libre cuyo protagonista es Greta, la  pieza emblemática de luminaria para exterior de Ares Ibérica. En este escaparate Carmen Barasona se inspira en una cena romántica en la playa a orillas del mar. Mesa para dos iluminada por la imponente lámpara Greta que por su impecable diseño en acero inoxidable, aluminio  y cemento vibrado no nos deja indiferentes, y además es ideal para exterior porque resiste perfectamente las peores condiciones de entornos con alta salinidad.  El suelo de este romántico y vanguardista ambiente está cubierto de sal gruesa y el fondo negro hace que destaquen todos los elementos que se presentan.



El escaparate central Barasona elige como eje del proyecto el fondo del mar y para esta intervención cuenta con la colaboración de la artista de origami Ana Romero que realiza una serie de piezas de origami inspiradas en el mar y en los habitantes del fondo marino.

El escaparate tiene a un columpio colgando de una rama de árbol. Desde el columpio ves el mar y su fauna y flora…algas, estrellas de mar, peces, caracolas…deja volar tu imaginación y llena tu vida de magia y poesía. Las grandes protagonistas de este escaparate son las divertidas luminarias portátiles LaDina y LamegaDina de Ares Iberica que encajan a la perfección en cualquier ambiente que busque fantasía y diversión. Estas lámparas representan boyas en el mar a la deriva, jugando con las olas.







Barasona Comunicación es una Agencia de Prensa especializada en Arquitectura, Decoración y Construcción, cuyo principal objetivo es la difusión de noticias y las relaciones con la prensa, relaciones públicas, y como Agencia de Comunicación el principal objetivo es fortalecer los vínculos con la prensa y los profesionales del sector. “El escaparatismo es una forma de  marketing visual para potenciar las ventas. Conectas al punto de venta con su público objetivo, y es un trabajo muy gratificante por la parte artística y creativa que conlleva.” ”Ofrecer a un cliente diseño, interiorismo y comunicación es formar parte de ellos. Comunicar es mi vida” Carmen Barasona

El escaparate, que destaca por su delicadeza y originalidad, se mantendrá hasta el próximo mes de junio.

Fuente: Agencia de Prensa: Barasona Diseño y Comunicación